El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 14 narcomenudistas con marihuana y cristal

Agentes municipales realizaron la detención de 14 narcomenudistas a quienes en diferentes hechos les fue asegurados marihuana como para elaborar 131 cigarrillos, 52 dosis de cristal y 15 dosis de heroína.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Septiembre 2019 17 43

Luis Fernando M. O. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Chapultepec, en la colonia Cuauhtémoc, al asegurarle una bolsa de plástico con 30 gramos de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.
 
Jesús Antonio A. V. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariscal y Francisco Javier Mina, en la zona Centro, al encontrarle cuatro dosis de heroína.
 
Lorenzo Eduardo A. L. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadiana y Pablo Téllez, de la colonia Constitución, al asegurarle 49 gramos de marihuana.
 
Omar I. L. de 29 años, fue detenido al asegurarle una dosis de cristal, en el cruce de las calles Villa López y Cusihuiriachi, de la colonia Anáhuac.

Cesar L. B. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Salado y Juárez Porvenir, en la colonia Riveras del Bravo, luego de localizarle marihuana para elaborar 16 cigarrillos.
 
Adolfo Ángel M. G. de 20 años y Edgar Omar M. G. de 26 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Jaiba y Sábalo, de la colonia Puerto Anapra, tras encontrarle en su poder 15 envoltorios de marihuana para elaborar 45 cigarrillos.
 
Luis Fernando M. R. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Selenio y Amapolas, de la colonia Cazadores Juarenses, luego de ser sorprendido con un envoltorio de marihuana para elaborar cuatro cigarrillos.
 
Raúl Alfredo L. C. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tarascos y Mayos, de la colonia Electricistas, luego de sorprenderlo con un envoltorio de plástico transparente con cristal para elaboar 10 dosis.
 
Un menor de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vía Pasero y Vía Birdero de la colonia Gardeno, luego de ser sorprendido con un envoltorio de plástico con marihuana para elaborar seis cigarrillos.

Ernesto Carlos A. E. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Berilio y Begonias, de la colonia Niños Héroes, luego de ser sorprendido con una bolsa de que tenía once dosis de heroína.
 
José Daniel R. R. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los Alpes y Monte Aragón, de la colonia Finca Bonita, al ser sorprendido intoxicándose con cristal y al inspeccionarlo le localizaron 12 dosis de la misma droga.
 
Daniel Aaron M. P. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, de la colonia Infonavit Solidaridad, en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar 21 dosis.
 
Luis Miguel S. D. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montes del Cantal y Monte Aragón, de la colonia Finca Bonita, en posesión de un envoltorio de cristal.
 
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas