El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres que intentaron quemar otro Oxxo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco sujetos en la colonia las Almeras tras incendiar una tienda de conveniencia. 

Por: Redacción 13 Agosto 2022 09 16

Esto luego de que los uniformados recibieran el reporte del 911 en el que el mencionado local había sido incendiado de manera intencional en el cruce de las calles Alcatraces y Unidad. 

Al arribar al lugar, los agentes sofocaron el fuego con cubetas y lograron rescatar parte de la infraestructura del lugar; fueron los vecinos y empleados del mismo establecimiento quienes señalaron a los responsables; estos habían robado la tienda antes de prenderla en llamas. 

Fue entonces cuando los agentes emprendieron la búsqueda, dando con tres masculinos unos metros más adelante del incidente. 

Los detenidos fueron identificados como Rafael L.R de 19 años de edad, Irving R.A de 18 y Jorge Alberto R.M también de 18. Al trío de malhechores le fueron aseguradas varias latas de cerveza, cajetillas de cigarros y las llaves de la mencionada tienda. 

De acuerdo con la Policía Municipal, los hechos no tienen relación con los sucesos acontecidos el pasado jueves, pues estos últimos sólo fueron oportunistas que quisieron aprovecharse de la situación actual. 

Los ahora detenidos ya fueron puestos a disposición de la autoridad para llevar el proceso correspondiente. 





Las Más Leídas