El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Determinará Juez Federal el 1 de marzo si concede suspensión a Maru

El juez octavo de distrito determinará el 1 de marzo si concede o no la suspensión definitiva a Maru Campos y María Ávila Serna, en donde ordenará si puede llevarse a cabo audiencia de formulación de imputación.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Febrero 2021 12 41

Esta mañana, se presentaron en audiencia María Ávila Serna y Maru Campos por el caso de la nómina secreta, donde presentaron el amparo 271/2021, donde el juez federal ordena que no puede llevarse a cabo audiencia hasta que se confirme si la Fiscalía incurrió en omisiones para garantizar la justicia.

La defensa de Campos Galván y Ávila Serna alegaron que la Fiscalía sigue sin entregar las pruebas completas, por lo que la Justicia Federal les concedió la protección hasta que se resuelva.

“Saben las consecuencia a la petición de celebrar la audiencia inicial ustedes entienden las consecuencia el hecho de llevar a cabo la petición cuando expresamente el amparo establece no llevar a cabo la audiencia hasta la suspensión definitiva, jurídicamente lo que me piden no es posible”, dijo el juez.

Trascendió en la audiencia, que la cita en los Juzgados Federales será hasta el próximo 1 de Marzo y ahí, el Tribunal Superior de Justicia podría fijar fecha para nueva audiencia.


Las Más Leídas