El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Determinante próxima audiencia de Maru

Por: Redacción 11 Febrero 2021 11 02

La nueva audiencia de Maru Campos ante el juez, fijada supuestamente para el próximo 16 de febrero, debería ya ser el último round jurídico entre Palacio de Gobierno y la candidata panista a la gubernatura.

Y es que si el juez determina que no hay elementos suficientes o de plano consiguen otro amparo, los tiempos para integrar otra carpeta o querer vincularla con otro asunto de plano ya estarían más que forzados.

Esto sin contar que socialmente hablando Maru se ve como víctima en este caso y una medida cautelar la dejaría precisamente en ese supuesto.

Obviamente que las presiones en el Poder Judicial están a reventar por que el gobernador sigue siendo el gobernador, pero echarse de enemigo a la posible futura gobernadora según las encuestas, tampoco es así como que mucha alternativa.

Así que probablemente el resultado de la próxima audiencia será lo determinante para este multicitado caso. ¿Será la audiencia el fin de las hostilidades de ambos bandos o sólo una etapa más en todo este proceso?

*********


Las Más Leídas