El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 4 secuestradores; tenían a víctima maniatada

Capturaron a 4 sujetos en la colonia Urbivilla del Cedro por privar de la libertad a un hombre el cual estaba maniatado. 

Por: Redacción 07 Febrero 2023 11 53

Agentes municipales detuvieron a Jesús Manuel G. D., Fabian C. R., Daniel Iván L. B. y Rodrigo C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Durante patrullaje en la colonia Urbivilla del Cedro fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Cedros del Acantilado y Montes del Cantal.

La mujer denunció que varios hombres se llevaron a su amigo en contra de voluntad en un auto de la marca Chevrolet Malibu, color rojo.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos localizaron dicho auto estacionado fuera de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Montes Apalaches y Montes de Aragón.

Siendo en ese momento en que escucharon gritos de ayuda provenientes del interior de la vivienda, por lo que ingresaron para rescatar a la víctima, quien señaló que lo tenían maniatado y golpearon con un bate de béisbol.

Previa lectura de derechos, los detenidos  fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.



Las Más Leídas