El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adulto y adolescente realizaron secuestro exprés en el eje vial

Detuvieron a dos sujetos por secuestro express en el eje vial Juan Gabriel, uno de ellos es un adolescente de 17 años, operaban a bordo de una Avalanche con reporte de robo. 

Por: Redacción 12 Agosto 2019 15 17

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Leonardo Daniel M. S. y un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro exprés y posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul de la colonia 12 de julio, atendieron un reporte de caso de privación de la libertad.

La víctima manifestó que minutos antes dos hombres a bordo de una pick up Chevrolet Avalanche negra con placas de circulación del estado de Texas, lo subieron a la fuerza, simularon traer un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias de valor, para luego bajarlo de dicho automotor calles adelante.

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron a los señalados en el cruce de las calles Coyame y Oscar Flores de la colonia Nuevo Hipódromo, por lo que de manera inmediata se le marcó el alto a los tripulantes. 

Al tenerlos a la vista, la víctima los reconoció plenamente como los responsables de haberlo privado de la libertad, motivo por el cual fueron puestos bajo detención de manera inmediata.  

Así mismo al verificar los datos del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que dicho automotor cuenta con reporte de robo el día 11 de agosto del presente año, delito por el cual también fueron consignados. 

Previa lectura de derechos Leonardo Daniel M. S. y el adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas