El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron la gasolina del camión de su trabajo y los detuvieron

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres que robaron el combustible del camión donde trabajaban en la colonia Valle Dorado.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 11 42

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Lorenzo S. V. y José Ángel M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Sinaloa y Tehuacán de la colonia Valle Dorado, agentes atendieron un robo de combustible en el interior de una empresa.

El encargado denunció que momentos antes sorprendió a dos de sus empleados al sustraer el combustible de un camión propiedad de la empresa, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de Jesús Lorenzo S. V. de 23 años y José Ángel M. C. 28 años, a quienes les aseguraron dos galones de 20 litros llenos de dicho combustible 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que se determine su responsabilidad en el delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas