El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres con marihuana en Cerradas del Parque

Agentes municipales realizaron la detención de tres hombres por estar en posesión de marihuana, el arresto lo llevaron a cabo en el fraccionamiento Cerradas del Parque.

Por: Redacción 16 Febrero 2019 15 26

Agentes municipales llevaron a cabo el arresto de Ricardo G. E. de 30 años, Víctor Manuel Z. G. de 34 años y Genaro C. M. de 48 años por estar en poder de marihuana.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Tamarindo y Limonero del fraccionamiento Cerradas del Parque detuvieron a tres hombres en posesión de droga.

Los agentes observaron a tres hombres a bordo de un auto Nissan Sentra gris modelo 2016, los abordaron para realizarles la inspección de rutina y les localizaron na mochila de color negro que contenía en su interior 14 latas de marihuana y cinco bolsitas de cristal con un peso superior a los 110 gramos, como para elaborar 220 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas