El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 13 puchadores con marihuana, heroína y cristal

Detuvieron a 13 presuntos narcomenudistas en poder de marihuana, heroína y cristal en distintos hechos.

Por: Redacción 14 Mayo 2019 15 47

La primera intervención se registró en el cruce de las calles Paseó Triunfo de la República, de la Colonia Partido Escobedo, en donde se puso bajo arresto a Amador G. P.  de 49 años, tras localizarle cinco envoltorios de marihuana. 

Minutos después se detuvo a Ramón Ricardo G. P. de 51 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana en el cruce de las calles Fierro y Mauricio Corredor, de la colonia  Aldama.

En otros hechos en el cruce de las calles Aztecas y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, se arrestó a Jesús Q. M. de 36 años, al encontrarle cinco envoltorios de heroína. 

Más tarde se puso bajo arresto a Ernesto Alejandro S. R. de 25 años, el encontrarle cinco envoltorios de marihuana como para elaborar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Zapotlán y Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles.

Así mismo en el cruce de las calles Tabasco y Cerezo, de la colonia Felipe Ángeles, se detuvo a Brian Daniel D. L. de 21 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana para elaborar 30 cigarrillos. 

Posteriormente se detuvo a Giovanny Alexis C. R. de 20 años y Jesús Andrés R. P. de 37 años, al localizarles un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Pitiquito de la colonia Felipe Ángeles. 

Luego en el cruce de las calles Senderos de Camorritos y Senderos de Aravaca, en la colonia Senderos de San Isidro, se realizó la detención de  Sergio Raúl M. V. de 19 años, tras localizarle entre sus pertenencias seis envoltorios de marihuana en su interior.

Más tarde se puso bajo arresto a Fernando A. V. de 23 años y Jonathan G. B. de 20 años, en el cruce de las calles Desierto de Kalahari y Puerto Alicante, en el Fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de 13 latas de marihuana para elaborar 65 cigarrillos. 

Después, en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y Privada del Árbol, de la colonia Villa Esperanza, fue arrestado Oscar C. R. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 10 cigarrillos. 

Paralelamente, en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, de la colonia Chamizal, se puso bajo detención a Fernando B. O. de 35 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Carretera a Casas Grandes y Batalla de Casa Blanca, en la colonia Kilómetro 29, fue arrestado Oscar Teodoro C. L. de 46 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas