El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En un día lograron detener a 9 puchadores

Llevaron a cabo el arresto de nueve personas durante las últimas 24 horas, los cuales estaban en posesión de heroína, marihuana, cocaína y Cristal, entre ellos una mujer.

Por: Redacción 22 Julio 2019 11 49

Agentes municipales detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas durante diferentes intervenciones.

Humberto D. M. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Pípila, de la colonia Barrio Alto, luego de ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de heroína. 

Heraclio G. G. de 65 años, fue detenido en el cruce de las calles Mina y Velarde, de la colonia Centro, al localizarle seis envoltorios de heroína. 

Jaime Joel H. P. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, de la colonia Centro, al encontrarle cinco envoltorios de heroína.

Luis Pablo C. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Morelos y Guadalupe Victoria, de la colonia Barrio Alto, en posesión de siete envoltorios de heroína. 

Oscar L. A. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Colinas del Desierto y Batalla del Paredón, de la colonia Colinas del Sur, al localizarle una pipa de metal y un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos.

Dinora O. R. de 28 años, fue detenida en el cruce de las calles Paseo de la Huerta y Paseo de las Flores, del Fraccionamiento Valle Verde, luego de sorprenderla con marihuana para forjar 15 cigarrillos. 

En el cruce de las calles Pavo Real y Eje Vial, de la colonia Pánfilo Natera, realizaron la detención de Héctor Q. E. de 46 años, en posesión de 15 dosis de cocaína.     

Jonathan Francisco B. A. de 19 años, fue detenido en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Villa Chica, de la colonia kilómetro 29, al localizarle cristal para elaborar  10 dosis. 

Javier Enrique H. P. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rusia y Camilo Cienfuegos, de la colonia Campestre Virreyes, luego de localizarle marihuana para forjar 20 cigarrillos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas