El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a robar un calentón, víctima lo retuvo y llamó a la policía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación durante hechos distintos.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 14 05

Agentes municipales detuvieron a Moisés Esteban C. de 28 años en el cruce de las calles José María Arteaga e Ignacio Mejía de la colonia Bellavista, esto luego de que el dueño de una vivienda lo sorprendió al robar un calentón.

El quejoso manifestó que sorprendió a un sujeto al robar un calentón de su propiedad, motivo por el cual lo retuvo hasta el arribo de las autoridades. 

Más tarde en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Valladolid, en  la colonia Senderos de San Isidro, se realizó la detención de Fernando Sabdiel A. R. de 15 años, luego de que fuera acusado por una mujer de haber robado una consola de videojuegos del interior de su domicilio tras forzar la cerradura de la puerta para ingresar, así mismo tras ser sometido a una inspección se le localizó una lata de marihuana. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas