El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresó a casa para robar tanque de gas

Dos hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en hechos distintos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Julio 2019 13 41

Policías Municipales detuvieron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación en hechos distintos, la intervención se realizó en la colonia Barrio Alto.

De acuerdo con el reporte, los agentes atendieron el llamado de emergencia donde se reportó a una persona retenida por robo a casa habitación, esto en el cruce de las calles Oro y Francisco Sarabia.

Al arribar al lugar entrevsitaron a la víctima, quien manifestó que minutos antes se encontraba en su domicilio cuando escuchó ruidos en la cochera  y al asomarse observó a un sujeto robando un tanque de gas que tenía conectado a un asador, motivo por el cual Jaime Rene M. F. de 28 años, fue puesto bajo arresto.

Momentos después en el cruce de las calles Fray Tomás Gallardo Y Capitán Cristóbal Ruiz, de la colonia Fray García De San Francisco, se realizó la detención de Manuel D. C. de 53 años, quien fue señalado de ingresar a un inmueble de donde hurtó una carretilla.

 Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas