El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pareja de norteamericanos traían armas y cartuchos en casa rodante

Una pareja de ciudadanos norteamericanos fueron detenidos cuando estaban en poder de una escopeta calibre 22, una pistola calibre 9 milímetros y más de 350 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Por: Redacción 03 Julio 2020 14 17

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos ciudadanos americanos identificados como Thomas B. F. y Phylicia J. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles una escopeta calibre .22, una pistola calibre .9 milímetros y más de 350 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Durante un recorrido de rutina agentes municipales observaron en casa rodante Dodge Sportsman café, modelo 2000 el cual se encontraba mal estacionado en un parque de la calle Viveros en la colonia Chamizal, según informaron en boletín. 

Al someterlos a una inspección preventiva, les fue localizada en el interior de dicho vehículo lo siguiente: 

·         Un rifle calibre 22. con dos cargadores abastecidos con 25 cartuchos útiles cada uno 

·         Una pistola calibre .9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles

·         Tres cajas con 100 cartuchos útiles cada uno calibre 22 

·         Dos cajas con cinco cartuchos útiles calibre 12

·         Una caja con diez cartuchos útiles calibre 12

·         Una caja con 20 cartuchos útiles de la marca Remington

Por lo anterior Thomas B. F. de 55 años y Phylicia J. P. de 31 años, fueron puestos bajo detención por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas