El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los capturan por escandalizar; tenían orden de aprehensión por drogas

Detuvieron a 3 personas por cometer falta administrativa y escandalizar en diferentes hechos, mismos que resultaron con orden de aprehensión por drogas.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 11 03

Agentes municipales detuvieron a Aldo Fidencio H. F. de 25 años, en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Miguel Hidalgo, de la colonia Barrio Alto, por alterar el orden público, mismo que resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 11 de abril del año 2022.

Jorge Leopoldo R. R. de 43 años, lo aprehendieron en las calles Miguel Hidalgo y José M. Morelos, de la colonia Moreno, por cometer  falta administrativa y al consultar sus datos generales tuvieron conocimiento de que tenía orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de mayo del año 2022.

Mientras que a José Luis M. G. de 31 años, fue detenido en el cruce de la avenida de los Aztecas y Tzeltales, en la colonia Aztecas, por escandalizar, el cual resultó con orde de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de febrero del 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales. 

 


Las Más Leídas