El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 9 con orden de captura por drogas

Arrestaron a 9 personas en diferentes hechos por cometer faltas administrativas, mismas que resultaron con orden de captura por drogas.

 

Por: Redacción 26 Mayo 2022 12 10

Elementos municipales detuvieron a Daniel A. M. de 27 años, en el cruce de las calles Margarito Herrera y Ramón Rayón, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, al realizar actos de molestia, contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 30 de marzo y 20 de abril de 2022.

José Miguel R. L. de 35 años, arrestado en el cruce de las calles Marruecos y Boulevard Zaragoza, en el fraccionamiento Infonavit Oasis, por falta administrativa y resultó con 

orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, del día 08 de diciembre de 2021.

Juan Ernesto M. R. de 32 años, capturado en las calles Zacate Blanco y Manuel Talamás Camandari, en la colonia Palmas del Sol, por alterar el orden público , tenía orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 02 de junio de 2021.

Adolfo M. R. de 25 años, detenido en el cruce de la carretera Panamericana y bulevar Óscar Flores, en la colonia Kilómetro 20, por cometer actos de molestia, mismo que tenía orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de marzo de 2020.

Ángel Alfredo C. E. de 23 años, aprehendido en el cruce de las calles Tezontle y Galeana, en la colonia Libertad, por alterar el orden público, resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de abril de 2022.

Humberto M. L. de 43 años, detenido en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Nuevo León Sur, en el fraccionamiento Puerto Castilla, por cometer una falta administrativa , contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 12 de mayo de 2022 y 21 de abril de 2022.

Christian Alan R. G. de 23 años, capturado en el cruce de las calles Rivera del Olimpo y Rivera del Jardín, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, por alterar el orden público, tenía orden de captura por delitos contra la salud, girada el día 23 de febrero de 2022.

Víctor Hugo M. R. de 31 años, detenido en el cruce de las calles Yaquis y Nahualtecos, en la colonia Azteca, por actos de molestia en vía pública, contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud,del día 11 de abril de 2022.

Domingo C. V. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Almeja y Rivera Peñasco, en la colonia Riveras del Bravo, lo sorprendieron cometiendo actos de molestia, contaba con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 06 de abril de 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales. 

 


Las Más Leídas