El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron tres con 20 kilos de marihuana en Anapra

Realizaron el arresto de tres presuntos narcomenudistas que tenían en su poder 20 kilos de marihuana en la colonia Rancho Anapra, uno de ellos es un adolescente de 14 años.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 15 13

Agentes municipales realizaron el arresto de Ernesto T. C., Jaime V. E. y un adolescente de 14 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Según informaron fue durante un recorrido de rutina en  la colonia Rancho Anapra,que agentes atendieron a unas personas que reportaron a sujetos armados a bordo de una pick up Chevrolet Tahoe negra.

De inmediato comenzaron con la búsqueda y localizaron a los señalados en el cruce del Periférico Camino Real y avenida Rancho Anapra.

Los sometieron a revisión y les localizaron en el interior del vehículo dos paquetes confeccionados con cinta canela, mismos que contenían marihuana con un peso de aproximado de 10 kilogramos cada uno, por lo que se procedió a su detención.  

Cabe señalar que al momento de su detención los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga al menudeo con los adictos del sector, así mismo el detenido de nombre Jaime V. E. de 46 años cuenta con un arresto por delitos contra la salud en el año 2013.

Previa lectura de derechos, Ernesto T. C. de 23 años, Jaime V. E. de 46 años y un adolescente de 14 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 



Las Más Leídas