El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a seis con 738 gramos de marihuana

Presentación de detenidos

En la colonia Cumbres, agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Carlos Alejandro Y. R., Juan Ignacio H. G., Ricardo Antonio D. D., Saul Fernando R. V. y dos adolescentes de 15 y 16 años, por tener en su posesión 738 gramos de marihuana.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 16 03

El arresto fue en el cruce de las calles Piña y Manuel J. Clouthier, en donde de acuerdo con el boletín emitido por la dependencia, se percataron de seis sujetos quienes al ver las unidades policiales corrieron y abordaron un vehículo de la marca Grand Cherokee, color blanco.

Tras iniciar una persecución, los alcanzaron metros más adelante y al realizarles una inspección preventiva, localizaron debajo del asiento del copiloto un paquete de marihuana confeccionado con cinta adhesiva color canela, además de 16 bolsas de plástico los cuales contenían el mismo enervante dando un peso total de 738 gramos, por lo que se realizó la detención.   

En la detención, los sujetos manifestaron dedicarse a la venta y distribución de dicho enervante en varios puntos de la ciudad.


Las Más Leídas