El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iban a detener a joven y su mamá quiso evitarlo; arrestaron a los dos

Foto: SSPM

Un joven fue detenido por causar daños en la camioneta de su vecino, la madre de este intentó evitar que se llevaran a su hijo e incluso desarmaron a un agente y terminaron bajo arresto ambos.

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 14 07

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Víctor Hugo S. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a vehículo, así como la detención de Mayra Yadira G. P. por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

A través del número de emergencias denunciaron una riña en el cruce de las calles Ignacio de la Torre y Artículo 123 en la colonia Obrera.

El quejoso denunció que su vecino de nombre Víctor Hugo S. G. de 19 años, le ocasionó daños de consideración a una camioneta Nissan Murano, color blanco, modelo 2005, por una discusión que sostuvieron, quedando bajo arresto por el delito de daños dolosos a vehículo automotor.

En el lugar se amotinaron varias personas que superaban en número a los agentes, entre ellas la madre del ahora detenido identificada como Mayra Yadira G. P. de 38 años para evitar el arresto.

Durante el forcejeo despojaron a uno de los elementos de su arma de cargo, misma que fue recuperada de inmediato.

Previa lectura de derechos, Víctor Hugo S. G. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo, mientras que su madre de nombre Mayra Yadira G. P. de 38 años, fue consignada por el delito de desobediencia y resistencia de particulares. 

 


Las Más Leídas