El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres ladrones en desponchadora de la Independencia

Llevaron a cabo la detención de  tres presuntos ladrones en una desponchadora de la colonia Independencia.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 15 00

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge F. A., Luis Felipe N. A. y Ricardo A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y promoción de conductas ilícitas.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Elisa Griensen e Isaura Espinoza de la colonia Independencia atendieron el reporte de personas sospechosas afuera de una desponchadora.

Al llegar los agentes abordaron a los tres hombres quienes sacaron equipo y herramienta de dicho negocio para acomodarlo en el interior de una camioneta de la marca Toyota, color gris, modelo 2000. 

Motivo por el cual fueron detenidos, les aseguraron un cargador para pila, dos mangueras para compresor, una lámpara de color amarillo, un tanque de aire en color rojo, una máquina de soldar color negro, una bocina, una pistola de aire de impacto, dos pulidoras de llantas y tres medidores de aire. 

Al momento de su detención, los presuntos responsables identificados como Jorge F. A. de 26 años, Luis Felipe N. A. de 26 años y Ricardo A. R. de 39 años, les ofrecieron a los policías la cantidad de mil 500 pesos a cambio de su libertad, siendo consignados por el delito de promoción de conductas ilícitas y robo.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas