El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iban en pick up Sierra a exceso de velocidad con armas

Detuvieron a sujetos en posesión de dos armas de fuego calibres 22 y 38 cuando iban a bordo de pick up GMC Sierra en la colonia Sierra Vista.

 

Por: Redacción 26 Mayo 2022 10 15

Agentes municipales capturaron a Rodrigo L. A. y José Ángel R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Durante labores de prevención en la colonia Sierra Vista,  percataron que camioneta de la marca GMC Sierra, color arena, modelo 2005 con dos hombres a bordo iba a exceso de velocidad.

Por lo anterior les solicitaron el alto en el bulevar Miguel de la Madrid y calle San Isidro, posteriormente les hicieron una revisión donde les aseguraron un arma de fuego calibre 22 con cargador abastecido con diez cartuchos útiles y revólver calibre 38 con seis cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, Rodrigo L. A. de 25 años y José Ángel R. M de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo será la autoridad investigadora la que determine si el arma de fuego ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

 


Las Más Leídas