El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a supuestos escoltas con armas de fuego

Detuvieron a dos sujetos identificados como escoltas de la Agencia de Seguridad Integral, estaban en poder dos armas de fuego sin embargo no acreditaron la portación legal en la colonia Nuevo Hipódromo.

09 Febrero 2019
15 50

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Dagoberto Alonso C. O. y José Luis F. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarles dos armas de fuego calibre .380, cuatro cargadores con un total de 55 cartuchos útiles del mismo calibre.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Tecnológico de la colonia Nuevo Hipódromo agentes que realizaban un recorrido de rutina observaron una pick up Dodge RAM blanca que conducían de manera imprudente.

Motivo por el cual les marcaron el alto pero hicieron caso omiso a la señal de los oficiales, e iniciaron una persecución que terminó en las calles Delicias y Tecnológico, dos hombres bajaron de la camioneta se identificaron como empleados de la Agencia de Seguridad Integral, por lo que al realizarles una inspección se le localizó a Dagoberto Alonso C. O. de 45 años, un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y un cargador abastecido con 14 cartuchos del mismo calibre.

Mientras que a su acompañante identificado como José Luis F. R. de 33 años, se le encontró fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles y otro cargador abastecido con 14 cartuchos del mismo calibre,  procediendo a la detención de dichos sujetos ya que la licencia que presentaron para portar dicho armamento se encuentra cancelada.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delito antes mencionado.

 

Comparte este artículo