El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen en Chihuahua adolescentes juarenses con armas y máscaras

Arrestaron en la ciudad de Chihuahua a 9 personas originarias de Ciudad Juárez, 5 de ellos menores de edad en posesión de armas de fuego y máscaras de una popular serie de streaming.

Por: Redacción 05 Julio 2022 11 26

Elementos de la Células Mixtas capturaron en la ciudad de Chihuahua a 9 jóvenes, 5 de ellos menores de edad, con armas de fuego cortas y máscaras de piel correspondientes a una serie de streaming.

Identificaron a los imputados como Daniel Arón M. A. de 21 años, Yovany R. O. de 24, Eduardo R. M. de 28, Nadia Estrella R. U. de 18, así como los menores Josué de 16 años, Brandon de 17, Yaritza de 16, Sindy de 17 y Daniela de 14 años de edad, todos originarios de Ciudad Juárez.

Durante su arresto les aseguraron 3 armas de fuego calibre 40 milímetros, marca Ruger con cargador abastecido con 12 cartuchos, así como una Smith & Wesson con cargador abastecido con 14 cartuchos y otra más marca Colt sin cargador.

Asimismo les incautaron dos celulares, dos máscaras de piel y una pipa de plástico.

Por lo anterior los detenidos y lo asegurado  fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

 


Las Más Leídas