El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a pareja en la colonia Los Alcaldes en posesión de pistola

Capturaron a pareja en la colonia Los Alcaldes en posesión de pistola calibre 9 mm a bordo de camioneta Dodge Caravan con reporte de robo.

Por: Redacción 25 Mayo 2022 11 33

Agentes municipales arrestaron a Luis Alberto V. E. y Alejandra V. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y posesión de vehículo con reporte de robo, los cuales serán investigados por el delito de robo a negocios con violencia.

Durante labores de patrullaje en las calles Teófilo Borunda y Bernardo Norzagaray, en la colonia Los Alcaldes, percataron que los tripulantes de una Dodge Caravan, color blanca, modelo 1998, mostraron actitud evasiva al notar la presencia de los oficiales.

Por lo anterior les solicitaron el alto y los abordaron localizándoles un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles.

Por otra parte al consultar la serie vehicular de la camioneta resultó con reporte de robo del día 02 de mayo del 2022, además de que los imputados se dedican al robo de negocio con violencia, por lo que exhortaron a la ciudadanía a denunciarlos ante la Fiscalía del Estado.

Previa lectura de derechos, Luis Alberto V. E. de 23 años y Alejandra V. O. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 


Las Más Leídas