El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asaltaban con pistolas de juguete en Riberas del Bravo

Dos sujetos fueron detenidos luego de que los sorprendieron al momento de asaltar a un joven, usaban pistolas de juguete para amedrentar a sus víctimas, esto en Riberas del Bravo.

Por: Redacción 04 Diciembre 2021 13 17

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marcos Antonio H. M. y Víctor Javier A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte en grado de tentativa.

Durante un recorrido de rutina, agentes municipales observaron a dos sujetos que forcejeaban con un joven en el cruce de las calles Riberas Piedras Negras y Riberas del Vergel de la colonia Riveras del Bravo.

De inmediato los abordaron y la víctima señaló que los ahora detenidos, intentaban asaltarlo, por lo que agentes procedieron al arresto de los presuntos responsables a quienes se les aseguró dos pistolas de juguete.

Previa lectura de derechos, los presuntos responsables identificados como Marcos Antonio H. M. y Víctor Javier A. R., ambos de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas