El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos jóvenes con un arma de fuego

Dos jóvenes fueron detenidos por policías municipales luego de que los encontraron en posesión de un arma de fuego en la colonia Hacienda de las Torres.

Por: Redacción 25 Abril 2019 15 31

La Policía Municipal dio a conocer que agentes realizaron el arresto de Ismael G. H. de 26 años de edad y Edwin G. Q. de 21, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación indicó que la intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres, atendieron un llamado al número comunitario del Distrito Sur, donde reportaron a dos sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan Altima, modelo 1997, color blanco.

Con dicha información, los agentes realizaron acciones de búsqueda localizando en el cruce de las calles Lucero y Alazán, un vehículo que reunía dicha descripción, el cual era conducido a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Al someter a los tripulantes a una revisión preventiva,  les localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre 40 abastecida con nueve cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

La Policía informó que los ahora detenidos manifestaron en su defensa que portaba dicha arma para protección personal.

 


Las Más Leídas