El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutieron por venta de auto y amenazaron con pistola al comprador

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres por estar en poder de un arma de fuego nueve milímetros en la colonia Torres del PRI, amenazaron a un tercero tras discutir por la compra de un auto.

Por: Redacción 23 Julio 2019 15 18

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de José Armando G. V. y Juan Antonio J. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en la calle  Sexta y B de la colonia Torres del PRI, agentes que realizaban su recorrido de rutina atendieron a un sujeto que manifestó que momentos antes dos hombres amenazaron de muerte con un arma de fuego a un amigo suyo luego de discutir por la compra de un vehículo. 

Ante dicho señalamiento les realizaron la  inspección y les localizaron localizaron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, además de un tubo metálico, quedando en ese momento bajo detención. 

Previa lectura de derechos, José Armando G. V. de 38 años y Juan Antonio J. G. de 34 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.




Las Más Leídas