El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los arrestaron por golpear a sus esposas

Arrestaron a cuatro personas por el delito de violencia familiar en diferentes hechos, tres de ellos por golpear a sus esposas, uno más a su mamá.

 

Por: Redacción 16 Agosto 2022 14 08

En diferentes hechos elementos de la policía municipal capturaron a 4 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Víctor Alonso A. M. de 32 años, detenido en la calle Isla Givan, en la colonia 16 de Septiembre, acusado de golpear a su pareja sentimental cuando él estaba en estado de ebriedad.

Gregorio Francisco M. G. de 31 años, capturado en el cruce de las calles Brea y Cayuco, en el fraccionamiento Oriente XXI, señalado por agredir física y verbalmente a su esposa durante una discusión.

Arath R. A. de 20 años, fue aprehendido en las calles Campos del Manglar y Campos del Mediterráneo, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, por golpear a su mamá.

Sergio A. de 30 años, detenido en el cruce de las calles Vía Palumbo y Vía Vesperé, en el fraccionamiento Gardeno, señalado por  golpear a su esposa tras discusión por problemas económicos.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.




Las Más Leídas