El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Discutió con su esposa, la bajó de la camioneta y le encontraron arma

Un sujeto fue detenido luego de que su esposa denunció que la bajó de la camioneta tras discutir por celos, al someterlo a revisión le localizaron un arma de fuego.

Por: Redacción 25 Noviembre 2020 16 49

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ramón Isidro H. M. alías “El Gordo”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Agentes municipales atendieron un reporte de violencia familiar en el cruce de las calles Ejército Nacional y Ortiz Rubio de la colonia Lucio Cabañas, en el lugar la quejosa señaló que su esposo de nombre Ramón Isidro H. M. de 29 años, la había bajado de su camioneta de la marca Ford Expedition, color azul, con placas de circulación 364-SAT-9, esto luego de sostener una discusión por celos.  

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron al responsable metros más adelante, le marcaron el alto y lo sometieron a revisión. 

Localizaron en el interior de la camioneta, debajo del asiento del conductor un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, por lo que fue puesto bajo arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con un arresto más por delitos contra la salud y amenazas. 

Previa lectura de derechos, Ramón Isidro H. M. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo dicha arma será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

 


Las Más Leídas