El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomaba cerveza en la calle y tenía orden de aprehensión

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que bebía cerveza en la colonia Carlos Chavira Becerra, al consultar sus datos encontraron que cuenta con orden de aprehensión por lesiones.

Por: Redacción 24 Mayo 2019 14 31

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Hikingare A. P., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones.

A través de un boletín informaron que durante su recorrido de rutina en el cruce de las calles Victoria Medina y La Otra Cara de México de la colonia Carlos Chavira Becerra, agentes observaron al sujeto mientras tomaba cerveza en la calle.

Motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Hikingare A. P. de 23 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones, la cual fue girada el 21 de marzo del 2019. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas