El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a responsable de quemar tráiler en Carretera Casas Grandes

Arrestaron al responsable de quemar un tráiler en la carretera Casas Grandes, esto la tarde de este jueves.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 15 05

La tarde de ayer, elementos de la AEI lograron detener en los términos de la flagrancia a Ernesto N. Q. de 29 años, el cual fue señalado por testigos como presunto responsable de incendiar un tráiler a la salida de la ciudad.

Fue aproximadamente a la 1:20 de este jueves que en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y carretera Casas Grandes de la colonia Granjas Polo Gamboa que el responsable roció la pesada unidad con gasolina y posteriormente huyó  en un vehículo Ford Fusión, de color negro sin matrículas de circulación.

Testigos señalaron a los agentes que el presunto responsable huyó por el boulevard Independencia, al llegar al cruce de la avenida Miguel de la Madrid, observaron un vehículo con las características antes señaladas, por lo que al hacerle el alto, hizo caso omiso dándose a la fuga.

Luego de la persecución, llegaron a la calle Praderas del Norte donde se le dio alcance y fue detenido, al inspeccionar el automóvil, los elementos de la AEI localizaron dos casquillos percutidos de arma de fuego, además emanaba un fuerte olor a gasolina del interior del vehículo y de sus manos también.  

Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y el presunto responsable quedó detenido por el delito de ataques a los medios de transporte, el agente del Ministerio Público de la FGE determinará su situación jurídica en el término legal. 

 


Las Más Leídas