El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchador de 17 años con marihuana

Detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en posesión de cristal y marihuana, entre ellos un adolescente de 17 años detenido en la colonia Kilómetro 5.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 10 42

La primera detención se registró en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Batalla de Zacatecas, donde se realizó la detención Jesús Manuel O. G. de 27 años, tras localizarle una dosis de cristal. 

En el cruce de las calles Antonio de Tabares  y Año 1668, en la colonia Fray García de San Francisco, se realizó el arresto de Christian Raymundo M. J. de 26 años, en posesión de una dosis de cristal. 

Luis Adrián P. R. de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Camilo Cienfuegos y Mesa del Huracán, en el Kilómetro 5, tras localizarle una bolsa con marihuana para diez cigarrillos. 

En otra intervención, se realizó el arresto de Rafael C. P. de 29 años, Edgar J. V. de 40 años y Jorge A. de 29 años, debido a que fueron sorprendidos con diez dosis de cristal sobre la calle Paseo del Sur, en la colonia Arecas. 

Más tarde, sobre la calle Tercera, en la colonia División del Norte, fue sorprendido José A. R. de 33 años, con marihuana para 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas