El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaba prófugo desde octubre; lo buscaban por posesión de droga

Realizaron el arresto de un hombre que contaba con orden de aprehensión, lo buscaban desde octubre debido a que estaba en posesión de drogas.

Por: Redacción 25 Enero 2020 15 43

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un prófugo de la justicia que es requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles bulevar Zaragoza y eje vial Juan Gabriel de la colonia Oasis Revolución, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron al ahora detenido mientras cometía una falta administrativa, lo que motivó a ser abordado por protocolos de seguridad.

Al realizarle una inspección preventiva y consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 10 de octubre del 2019, por un juez de control de esta ciudad, quedando en ese momento bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Martín H. P. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas