El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retuvo a migrante ecuatoriana en domicilio de la División del Norte

Foto: SSPM

Un sujeto fue detenido por mantener encerrada a una mujer migrante de Ecuador en contra de su voluntad, esto en la colonia División del Norte.  

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 13 51

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Roberto M. A. de 19 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

A través del número de emergencias denunciaron un caso de privación ilegal de la libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Flamingo y Quinta de la colonia División del Norte.  

Al llegar los agentes observaron a una mujer que pedía ayuda desde el interior de un domicilio, manifestó ser de Ecuador y que se encontraba retenida en contra de su voluntad en dicha vivienda debido a que sería cruzada de manera ilegal a Estados Unidos.

Aprovechó el descuido del ahora detenido para pedir ayuda, por lo que fue resguardada, mientras que el responsable fue puesto bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Roberto M. A. de 19 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas