El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 13 narcomenudistas con heroína, marihuana, cristal y cocaína

Detuvieron a 13 presuntos narcomenudistas en posesión de heroína, marihuana, cristal y cocaína.

Por: Redacción 12 Abril 2019 14 48

La primera acción se realizó en el cruce de las calles Otumba y Miguel Hidalgo, en la colonia Barrio Alto, en donde se puso bajo arresto a Iván Ricardo R. de 39 años, tras localizarle un envoltorio de heroína.

En otros hechos se arrestó a Leopoldo E. A. de 38 años, al encontrarle cinco envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Juan Escutia e Ignacio Zaragoza, de la colonia Margaritas.

Más tarde en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, se detuvo a Jesús Javier B.M. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

Posteriormente se detuvo a Juventino Alejandro R. L. de 28 años, al localizarle seis envoltorios de marihuana para 30 cigarrillos, en el cruce de las calles Oro y 16 de Septiembre, de la colonia Barrio Alto.

Así mismo en el cruce de las calles Higuera y Segunda de Ugarte, de la colonia Insurgentes, se arrestó a Oscar C. A. de 51 años, al encontrarle 13 envoltorios de heroína.

En hechos similares Gerardo Alberto T. M. de 23 años, fue detenido en posesión de tres envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Maclovio Herrera, de la colonia División del Norte.

Paralelamente en la colonia Plutarco Elías Calles, en el cruce de las calles Isla Célebes y Tolcayuca, se puso bajo arresto a Ricardo D. T. de 19 años, al localizarle un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Después Javier de Jesús G. R. de 30 años, se le encontró un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Tarahumaras y Tlahuicas, de la colonia Aztecas.

Luego en el cruce de las calles Dalias y Geranios, de la colonia Altavista, se detuvo a Gerardo F. M. de 23 años, en posesión de cuatro envoltorios de cocaína.

Más tarde Hugo Alexis C. O. de 24 años, se le encontraron seis envoltorios de marihuana para 30 cigarrillos en el cruce de las calles Tecate y Guillermo Prieto, de la colonia Fronteriza.

Posteriormente, en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Abeto, de la colonia Telegrafistas, se arrestó a Martin S. M. de 56 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana para 40 cigarrillos.

Momentos después en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Nicolás Bravo, en la colonia Salvarcar, se arrestó a Isaac Azael R. M. de 21 años, al localizarle entre sus pertenencias 15 dosis de cristal.

Luego se detuvo a Alejandro C. S. de 22 años, en el cruce de las calles Heno y Juan Kepler, de la colonia Marquis, en posesión de seis latas de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas