El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto armado en Tierra Nueva

Detuvieron a sujeto en Tierra Nueva por estar en poder de un arma de fuego calibre 22, argumentó que la utilizaba para uso personal.

Por: Redacción 13 Abril 2019 13 36

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Moisés G. H. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo revólver calibre 22 abastecida con seis cartuchos útiles.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Puerto Faros y Puerto Palma, de la colonia Tierra Nueva, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron al ahora detenido que trató de huir al ver las unidades.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una revisión por protocolos de seguridad,  le localizaron en la bolsa derecha del pantalón un arma de fuego tipo revólver calibre 22 abastecida con seis cartuchos útiles, procediendo a su arresto. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó en su defensa que portaba dicha arma para protección personal.

Previa lectura de derechos, Moisés G. H. de 42 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas