El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Portaba arma de fuego e intentó escabullirse entre vehículos

Un hombre de 29 años de edad fue puesto bajo arresto por el delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, el sujeto fue sorprendido por agentes municipales de quienes intentó esconderse.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Mayo 2020 15 36


Fueron agentes municipales quienes realizaron el arresto de Erik R. M y la intervención se dio luego cuando, se percataron de un sujeto que al ver las unidades policiales mostró una actitud atípica intentando ocultarse entre los vehículos estacionados ubicados en el cruce de las calles Nuevo León y Avenida del Valle, de la colonia Salvárcar.

Ante la actitud sospechosa los oficiales lo abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra, color negro, modificada para detonar cartuchos calibre .12 milímetros, mientras que en la bolsa derecha del pantalón que vestía se le aseguraron cinco cartuchos útiles del mismo calibre, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Erik R. M. de 29 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a el arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas