El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dijo que era escolta y no tenía licencia; llevaba pistola calibre 9 mm

Detuvieron a sujeto en posesión de pistola calibre 9 mm en la colonia Waterfill, se identificó como escolta pero no contaba con la licencia para portar el arma.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 11 08

Agentes municipales capturaron a Arturo Abel R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los oficiales atendieron el reporte sobre un sujeto armado en el cruce de las calles Waterfill y Texas,de la colonia mencionada.

Al arribar al lugar el imputado bajó de camioneta Nissan Quest, color gris, mismo y se identificó como escolta de seguridad, llevaba el arma de fuego a la altura de la cintura, por lo que al solicitarle una identificación este no contaba con ningún documento que lo demostrara. 

Por lo anterior fue arrestado y le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles. 

Previa lectura de derechos, Arturo Abel R. M. de 53 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.









Las Más Leídas