El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo buscaban por robo desde junio; lo detuvieron en la Hidalgo

Llevaron a cabo el arresto de un joven de 20 años que causaba escándalo en la calle, resultó contar con orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo.

Por: Redacción 23 Julio 2019 15 32

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ariel Alexis S. S., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Brasil y Tepeyac de la colonia Hidalgo, agentes que realizaban su recorrido observaron a un sujeto que alteraba el orden público y causaba actos de molestia a los transeúntes.

Por lo cual fue abordado por protocolos de seguridad, pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que Ariel Alexis S. S. de 20 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, girada el 08 de junio del presente año, motivo por el cual fue puesto bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas