El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba un Hyundai i10 robado y lo detuvieron

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que manejaba un auto Hyundai i10 con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia San Francisco.

Por: Redacción 17 Octubre 2019 12 33

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Luis C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Refugio de la libertad y Fray Esteban de Peralta de la colonia San Francisco, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron al conductor de un auto Hyundai i10 gris con actitud nerviosa. 

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, pero al momento de consultar la serie del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con reporte de robo, procediendo a su arresto.  

Previa lectura de derechos, José Luis C. S. de 28  años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas