El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manejaba camioneta robada en la Nuevo Hipódromo

Llevaron a cabo el arresto de un sujeto que manejaba una camioneta con reporte de robo en las inmediaciones de la colonia Nuevo Hipódromo.

Por: Redacción 24 Enero 2020 15 07

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José de Jesús L. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Delicias y Eje vial Juan Gabriel de la colonia Nuevo Hipódromo, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron al conductor de luna camioneta GMC Jimmy color azul, que mostró actitud sospechosa. 

Motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, pero al momento de consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 22 de enero del presente año, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, José de Jesús L. G. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



 


Las Más Leídas