El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenía orden de aprehensión en su contra por posesión de droga

Detuvieron a joven de 21 años, lo buscaban desde el pasado mes de marzo por estar en posesión de drogas.

Por: Redacción 12 Abril 2019 14 40

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Sergio Andrés V. M., quien resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud.

A través de un boletín de prensa informaron que en el cruce de las calles Fray Junípero y Paseo Triunfo de la República de la colonia San Lorenzo, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron un auto Chevrolet Chevy blanco con una pareja que discutían.

Motivo por el cual los abordaron para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, pero al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, el sujeto identificado como Sergio Andrés V. M. de 21 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 27 de marzo del 2019, por un Juez de Control.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

 


Las Más Leídas