El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrante de La Línea participó en homicidio de 2 mujeres

Detuvieron a integrante de “La Línea” al que acusan de participar en el homicidio de dos mujeres, aseguró que lo hizo por deuda de drogas, además de estar en poder de cristal.

Por: Redacción 21 Febrero 2019 14 37

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un integrante del grupo delictivo la “línea” identificado como Jacinto M. M., quien será investigado por su presunta participación en el homicidio de dos mujeres el pasado 25 de enero en una vivienda ubicada en el fraccionamiento El Granjero.

A través de un boletín informaron que detuvieron al señalado en poder de una bolsa con cristal, esto en el cruce de las calles Oscar Flores y Sierra la Breña, de la colonia La Cuesta.

Al momento de la detención manifestó haber participado en el homicidio de dos féminas el pasado 25 de enero del 2019, a quienes con engaños llevó a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Mamey y Privada de Mamey, del fraccionamiento El Granjero, dos sujetos las torturaron para después privarlas de la vida, dejaron los cuerpos envueltos en bolsas de color negro.

Declaró que las víctimas tenían una deuda por venta de drogas al menudeo y se negaron a pagarla.

Cabe mencionar que al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que  Jacinto M. M., cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y robo a transeúnte con violencia, así como varios ingresos por faltas administrativas.                                                                              

Previa lectura de derechos, Jacinto M. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar el grado de participación del ahora detenido en el doble homicidio y den con el paradero de los autores materiales, quienes están plenamente identificados.

 


Las Más Leídas