El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó integrante de La Línea con arma de fuego en la Anáhuac

Llevaron a cabo el arresto de un integrante de “La Línea” en poder de un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles en la colonia Anáhuac.

Por: Redacción 23 Julio 2019 15 12

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jaime R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Beta y Paso del Norte, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto que causaba actos de molestia.

De inmediato lo abordaron para señalarle la falta administrativa cometida, así mismo fue sometido a inspección y le localizaron entre sus prendas de vestir, un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo detención. 

Así mismo al momento de su arresto dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Línea” y que el arma de fuego asegurada la portaba para su protección.

Previa lectura de derechos, Jaime R. M. 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.  

 


Las Más Leídas