El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su hermana tras discutir en la Francisco I. Madero

Llevaron a cabo el arresto de cuatro hombres por el delito de violencia familiar, uno de los responsables golpeó a su hermana tras discutir en la colonia Francisco I. Madero.

Por: Redacción 18 Octubre 2019 11 58

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Detuvieron a Juan José M. A. de 23 años en la calle Sierra Moncayo, en la colonia Finca Bonita, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

Jorge C. S. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Iván Castro y José Elías, de la colonia Francisco I. Madero, luego de haber agredido física y verbalmente a su hermana, esto después de que discutieron por viejas rencillas.

Ángel Alberto P. P. de 24 años, fue detenido en la calle Miguel de la Madrid, en la colonia Paseos del Alba, luego de que al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa comenzó a golpearla por motivo de celos.

Misael M. G. de 22 años, fue detenido en la calle José María Morelos, en la colonia Samalayuca, luego de que al llegar ebrio a dicha vivienda comenzó a golpear a su esposa sin motivo aparente. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.




Las Más Leídas