El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su esposa por no darle dinero para comprar droga

Llevaron a cabo la detención de tres hombres por golpear a sus esposas en distintas intervenciones.

Por: Redacción 17 Abril 2019 14 13

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Llevaron a cabo el arresto de Jorge Luis N. O. 29 años en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Membrilla de la colonia Centro, la víctima denunció que ella le dijo que no le daría dinero para comprar droga y la agredió, por lo que procedieron a su arresto. 

Posteriormente, en el cruce de las calles Desierto de Sonora y Zaragoza, de la colonia Paraje de Oriente, fue arrestado Gilberto H. P. de 23 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de que se negara a acompañarlo a la tienda. 

Momentos después se puso bajo arresto a Jorge Luis A. A. de 20 años,  en el cruce de las calles Luis Cárdenas Durán y María Teresa Rojas, de la colonia Castillo Peraza, luego de que agrediera a golpes a su pareja sentimental por problemas de celos. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 


Las Más Leídas