El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a niño de 11 años y lo lesionó en el rostro

Un sujeto fue detenido luego de que golpeó a un niño de 11 años en el rostro y le causó lesiones, esto en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio. 

Por: Redacción 27 Febrero 2020 15 02

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Miguel Ángel M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

A través de un boletín  informaron que en el cruce de las calles Generación del Cambio y Nueva Política Mexicana de la colonia Luis Donaldo Colosio, atendieron un reporte de riña en la vía pública.

La víctima de once años iba en la calle con su abuelo, al momento en que el ahora detenido se acercó y sin mediar palabra comenzó agredirlo físicamente por lo que le provocó lesiones en el rostro, para después emprender la huida. 

De inmediato implementaron operativos de búsqueda y localizaron al responsable cuadras más adelante en donde toda vez que fue plenamente identificado por la víctima se procedió al arresto de quien dijo llamarse Miguel Ángel M. C. de 46 años. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas