El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su ex por no querer regresar con él

Llevaron a cabo el arresto de dos hombres por el delito de violencia familiar en hechos distintos, uno de ellos agredió a su ex por no regresar con él.

Por: Redacción 14 Diciembre 2019 16 04

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Arrestaron a Sergio Iván L. R. de 31 años en el cruce de las calles Portal del Abeto y Puerto Vallarta de la colonia Portal del Roble, luego de golpear a su ex pareja sentimental al no querer retomar la relación sentimental.

En hecho similares detuvieron a Eleuterio A. S. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juan José Urquidi y Valle de San Bartolomé, en la colonia Valle de Allende, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental tras discutir por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

 


Las Más Leídas