El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su padrastro y lo detuvieron

Cuatro hombres fueron detenidos por agentes municipales por el delito de violencia familiar, uno de ellos agredió a su padrastro.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 14 33

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Luis Francisco B. S. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Campos de la Cumbre y Monte Aragón de la colonia Urbivilla del Campo, al ser acusado por su padrastro de agredirlo física y verbalmente, además de amenazarlo de muerte con un desarmador.  

Ciro S. C. de 24 años, fue detenido en la calle Rémora de la colonia Rancho Anapra, luego de que fue acusado de golpear a su esposa ya que la encontró platicando con un amigo. 

Andrés N. R. de 26 años, fue detenido en la calle Francisco Portillo de la colonia Santa María, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental, luego de que ella le pidió que dejara de embriagarse.

Federico R. M. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santa Anita y Malvavisco del fraccionamiento Yolanda, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión por celos.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas