El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llevaban escopetas dentro de funda de guitarra en Los Arcos

Llevaron a cabo el arresto de tres hombres que llevaban tres escopetas escondidas en la funda de una guitarra en la colonia Los Arcos.

Por: Redacción 28 Mayo 2020 14 01

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Ibis J. O., José V. H. e Iván R. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En un recorrido de rutina en la colonia los Arcos, observaron a los hombres que introducían armas largas en la cajuela de un vehículo de la marca Volkswagen, color negro. 

De inmediato los abordaron para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, tras la cual se logró el aseguramiento de lo siguiente:

·                Un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles

·                Un arma de fuego tipo escopeta

·                Dos armas de fuego tipo rifle calibre .22

·                Cuatro cartuchos útiles calibre 12

·                Diecisiete cartuchos calibre 9 milímetros

·                29 cartuchos útiles calibre 19

Motivo por el cual se procede a su detención para posterior su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente por la presunción del delito antes mencionado.

Previa lectura de derechos, Ibis J. O. de 34 años, José V. H. de 35 años e Iván R. O. de 28 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si han sido utilizada en hechos de homicidio.

 


Las Más Leídas