El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a presunto escolta de la agencia ASIS con arma de fuego

Detuvieron a presunto escolta de la Agencia de Seguridad Integral en poder de una pistola calibre 380 y 20 cartuchos útiles del mismo calibre en la colonia Las Islas.

Por: Redacción 21 Febrero 2019 16 03

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alan Rogelio C. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 380 y 20 cartuchos útiles del mismo calibre.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Nopales Norte y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Las Islas, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un hombre con vestimenta táctica, que portaba un arma de fuego a la altura de la cintura.

Motivo por el cual lo abordaron y se identificó como escolta de la Agencia de Seguridad Integral ASIS, al verificar el permiso para portar el arma notaron que estaba cancelado, procediendo a su detención y al aseguramiento del arma de fuego calibre 380, además de dos cargadores abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno.

Previa lectura de derechos, Alan Rogelio C. A. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 


Las Más Leídas